martes, 1 de marzo de 2011

Red Carpet

Las mejores vestidas de los oscars 2011:

Hailee Steinfeld, me encanto! el vestido era demasiado femenino, delicado y natural. a mi me parecia que le quedaba perfecto para su edad! la vincha y los zapatos fueron los ultimos toques que crearon un look fabuloso.



Mila Kunis, estaba en un vestido de Ellie Saab precioso, me encanto el color, la tela, los detalles, TODO!!! muy bien elegido y ella lo lucio espectacular.



Jennifer Hudson, estaba en un vestido naranja rojizo de Versace que le quedaba perfecto!!! me encanto el toque final que le agrego al combinarlo con unas sandalias moradas. me gusto mucho la figura y la estructura del vestido super bien hecho para ella que se marcaba toda la figura. definitivamente una de mis favoritas. 



Halle Berry, estaba en un vestido nude Marchesa super femenino y delicado. que lo supo combinar a la perfeccion con unos super high heels de Christian Louboutin.



Helen Mirren, super elegante y femenina como siempre en un vestido espectacular de Vivienne Westwood, me encanto como le quedaba!!!, me gusta mucho el estilo de Helen siempre sabe que vestido usar.


Scarlett Johansson, en un vestido morado de Dolce & Gabbana. Me fascino la tela, pero me parece que se veia un poco incomodo en la parte del cuello, porque se le ve un poco rigida, pero despues de eso me encanto como le quedaba! 


Gwyneth Paltrow, se le veai muy glamorosa y simple en un vestido metalico de Calvin Klein. Me encanto los accesorios que le agregó, como los aretes y el prendedor que se lo coloco a la altura de la cadera estos eran de la ultima coleccion de Louis Vuitton.


Celine Dion, escogio un vestido de Giorgio Armani Privé super sobrio, pero muy acentador para su figura. Me parecio super delicado, simple pero elegante y sofisticado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario